Hay veces en las que una persona no sabe que hacer, se encuentra en franquía, pero no sabe que es lo mejor que puede hacer.
Es claro que no podemos controlar nada, absolutamente nada de lo que nos rodea al 100% tarde o temprano se nos puede salir de las manos, y ante esas circunstancias sólo nos queda estar preparados mentalmente, físicamente (segun el caso) y, aprender de éstas circunstancias para ganar experiencia (lo que deja la marea).
Siempre cuando se presenta una oportunidad (cualquier tipo que ésta sea), lo primero que debemos de hacer, es 1) pensar, obervar, analizar, lo que se nos presenta, 2) captar si esa oportunidad nos puede servir a nosotros o a alguien mas (siempre es gratificante ayudar a las personas, almenos para mi), 3) hallar la manera en la que se puede aprovechar al máximo esa oportunidad. Hay periodos largos de tiempo, en los que no se presentan oportunidades, o pudo haber sido que se halla presentado, pero no le hayamos dado importancia, siempre hay que tener la mente abierta, pero no tan abierta que se nos pueda salir el cerebro. Igualmente no sólo hay que esperar, estas oportunidades, sino también se tienen que propiciar, debe de haber un deseo, una inquietud hacia algo, yo creo que algunas veces, ya sea por la preparación mental, o por casualidad, o quien sabe de que manera, el Cosmos conspira para propiciar esas oportunidades, lo único que resta son aprovecharlas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario