jueves, marzo 10, 2005

Ley Cósmica.

Primero que nada, los párrafos que a continuación se presentan fueron tomados textualmente del libro "Ilusiones" de Richard Bach, en el cuál el narrador (Richard) se plantea las mismas cuestiones que nosotros alguna vez nos planteamos en momentos de lucidez, pero sin llegar a una respuesta concisa.

"-Bien, Richard, somos imanes ¿verdad? No, imanes no. Somos hierros, envueltos en alambres de cobre, y cada vez que queremos magnetizarnos podemos lograrlo. Hacemos fluir nuestro voltaje interior por el alambre y atraemos a quienes deseamos atraer. Al imán no le inquieta la técnica de su funcionamiento. Es él mismo, y por su naturaleza atrae algunos elementos y deja otros intactos."

"-No haces nada. La ley cósmica, ¿recuerdas? Los semejantes se atraen. Límitate a desplegar tu propia personalidad, serena y trasparente y luminosa. Cuando irradiamos lo que somos, preguntándonos a cada instante si lo que hacemos es lo que deseamos hacer y haciéndolo sólo cuando la respuesta es afirmativa, nuestra actitud rechaza automáticamente a quienes nada tienen que aprender de lo que somos y atrae a quienes sí tienen algo que aprender, que son los mismos de quienes nosotros a la vez aprendemos"


Creo que es muy claro, cualquier comentario estaría demás; pero por ahora me gusta esta teoría.

No hay comentarios.: