jueves, marzo 10, 2005

Meta-fraseando.

"Todos somos hijos de Dios, o hijos de lo que Es, o ideas de la Mente, o como tu quieras llamarlo"

"Uno se habitúa a la soledad, pero basta interrumpirla un día para que haya que volver a empezar el proceso de acostumbramiento desde el principio"

"Si se descubre lo que es este mundo, cómo funciona automáticamente empiezas a obrar milagros, o lo que la gente denomina milagroso"

Las tres frases anteriores son de Richard Bach.

"Nunca esperes nada de ninguna persona, pero a la vez espera cualquier cosa...."
Creo que Yo.

"Hay mucho que saber, y es poco el vivir, y no se vive si no se sabe"
Gracián.

"Un hombre puede hacer lo que quiere, pero no puede querer lo que quiere"
Shopenhauer.

nota: Hasta el momento no entiendo del todo esta frase, pero leí que a Einstein le basto en la juventud.

"Tal ha sido en efecto mi destino, y hay un contraste grotesco entre la capacidad y el rendimiento que se me atribuyen y lo que en realidad soy"
Einstein

Creo que esta bien por el momento


No hay comentarios.: