domingo, mayo 01, 2005

IDEASYHOMBRE

Se piensa que cada quien tiene una misión en la vida.

Se especula que el Cosmos y Yo tenemos una misión en este Universo, es el Cosmos el que da la pauta poniendome en el lugar adecuado, armandome con virtudes y habilidades adecuadas, y es mi batalla el darme cuenta de esas pautas, y manejar con habilidad de bárbaro esas armas dadas por el Cosmos.

Es verdad...."Todo es una cosa". Citando a Coelho de "El Alquimista".

Me es mas factible una misión con el Cosmos como aliado, que sólo contra el mundo.

Sin duda esta idea es reconfortante, y de que vive el hombre si no es de ideas. No importando si son ciertas o no, mientras no se tenga una prueba acerca de si algo es cierto o no, el hombre sigue confiando en ella, aunque al final sea una falacia. Por lo pronto tengo que creer en algo que me de esperanza, y esta és una de esas ideas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A ver... se supone entonces q cada quien tiene una mision en la vida no?! y es una de las cosas q te da esperanza?! bueno... yo creo q se me viene una pregunta a la mente... tu crees q pueda ser q no en si sea una si no muchas q cada vez q conluyes alguna entonces llegue otra?! aparte = y pueden tener diferentes magnitudes no?! o a caso todas son de la misma magnitud pero depende de como tu la veas?! Dependiendo de las prioridades de cada persona?! de como es q se desarrolla su vida?!