domingo, mayo 01, 2005

LEYCOSMICA

En mi corta estancia en este mundo, he tenido la oportunidad de conocer curiosidades de personas, y creo que de algun modo esta interacción con esas personas cambian de algun modo mi forma de ver la vida, unas a largo plazo, otras a corto.

Y estos cambios, normalmente suceden en los momentos en que se necesitan.....curiosamente.

Es un misterio el porque conocemos a las personas que vamos conociendo.

Hay ocasiones en que te puede llegar un libro a las manos, lo lees y en un determinado tiempo sucede algo relacionado con el libro, en el cuál el leer el libro ayudo a sobrellevar exitosamente un determinado acontecimiento.....curiosamente.

Hasta las derrotas llegan en el momento adecuado, pero no nos damos cuenta de eso hasta que lo analizamos, una vez superada la derrota......curiosamente.

Creo que se podría tomar como una Ley Cósmica:

"Los acontecimientos suceden en el momento adecuado"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Puede ser algo asi como "todo lo q pasa no pudo no pasar"?...

Curiosamente, creo q tienes razon, es algo q pasa y tal vez siempre todo esta relacionado, pero tmb todo va dependiendo de las deciciones q cada quien va tomando a lo largo de la vida no?! xq si en un momento dado por ejemplo hubieras decidido no leer ese libro entonces no sabrias si en el existiera algo lo cual podria ayudarte en determinado momento a manejar de otra forma las cosas no?!

Sera algo asi como ir creciendo como persona e ir aprendiendo a cada momento?!