domingo, julio 08, 2007

Día P

El día de hoy 08 julio del 2007, se celebró el día P, dado que el día P es el 2 de julio, pero como entre semana trabajmos se decidió celebrarlo este día.

En verdad comparto mi vida con personas excepcionales fuera de lo común, con personas con las que me divierto, aprendo, río, como, bailo, cocino, platico, quiero, amo, juego,me sorprendo, tratamos de cambiar el mundo ( aunque sea el de las ideas).

En verdad nunca me espere compartir una vida con personas tan excepcionales.

Simplemente basta comentar que mi amigo el Panda, dado que se hizo un intercambio de regalos, lo acompañe a una Tlapalería y al llegar a la tlapalería le pregunto al vendedor: "Buenas tardes busco algo para envolver un regalo para un Ingeniero", al final el regalo se envolvio en papel de lija y de moño un buen cable de cobre. ESO ES CREATIVIDAD!!, cuando habiamos envuelto el regalo, regresamos a la Tlapalería y se lo  mostramos al vendedor y le comentamos, "Ahora ya puede poner un letrero que diga se envuelven regalos para ingenieros". Jo Jo.

También fue un día de sorpresas, ya que una amiga de Argentina, nos envío regalos, y la verdad nadie se los esperaba, ya que a Paula la conocimos por internet. Les seré sincero, yo era totalmente esceptico a las personas conocidas por internet, pero después de esta muestra puedo decir que el internet es otra manera de conocer personas, ahora se han perdido las fronteras, cada vez se muestran mas puentes, tal y como deben de ser. Paula nos envío un regalo personalizado a cada uno de nosotros: Susi, Panda, William, Fossy, Conejo, Fa y a un servidor.

Paula en verdad sigo sin tener palabras para agradecer todos y cada uno de los regalos que nos enviaste, solo puedo agradecer a las fuerzas del Cosmos por haberte contactado y de alguna manera conocerte un poco a través del internet. Reitero mi agradecimiento, MUCHAS GRACIAS!

También fué un gran día para mi hermano Sir Invierno Funk, que libró una batalla muy sobrado, lo cuál es motivo de reconocimiento. Bien bajado ese balón hermano, me gustó mucho tu discurso y en verdad si me enchino la piel y hasta escalofríos me dieron. Creo sinceramente que nadie se esperaba nada como eso; pero eso es tu sentir, lo más auténtico que pudiste haber dicho y refleja de alguna manera lo que eres. Me gustó que no fuera un discurso político ni diplomaticocomo bien dices al principio, no te cohibiste. Fué un discurso sencillo muy profundo, concreto que reflejaba tu sentir en este momento. Bien hecho.

Gracias por un día tan excepcional, no tengo palabras para agradecer esto, pero a falta de palabras, haré lo posible por compensar esto, con acciones.

Es hora de regresar a las tareas de un mortal.

1 comentario:

Invierno Funk dijo...

Querido Piojorovsky,

Gracias por tus palabras mano, la verdad que tener un hermano tan inteligente y conocedor me llena de orgullo...

Te quiero un chingo bro...

siguete rifando.