sábado, junio 04, 2005

TERMINATOR

Detente un momento, desaste de prejuicios, piensa como niño, observa el cielo, todo tu alrededor, observa tus manos, mueve los dedos como lo hizo Terminator; ¿no es sorprendente?

Lo sorprendente es:

1. La idea de mover los dedos.
2. Cada una de las reacciones que se llevan en el cuerpo sin darnos cuenta.
3. Acto seguido, los dedos se mueven como lo hizo Terminator.
4. Es simplemente sorprendente.

Es realmente increíble que no me tenga que salir de mi cuerpo y darme cuenta de lo que soy. Es sorprendente que un ser vivo se autoestudie, pocos seres vivos son afortunados de tener esta capacidad.

Esto deja de ser sorprendente porque todos los dias lo hacemos, sin pensar en los principios, en todo el complicado procedimiento que sigue esta orden que implica mover un dedo, somos máquinas perfectas (orgánicamente).

Nota del autor: al utilizar la expresión "como lo hizo Terminator", hago alusión a la escena en la que éste corta su brazo quitandose la "piel" y deja al descubierto el esqueleto metálico y mueve los dedos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Suena interesant... es tipo como q todo empieza x una pekeña cosa pero al final puede ser algo tan grande q ya ni te acuerdas de lo q es como la base?! no se si entendi bien el punto, pero eso q escribi fue lo q como q se vino a mi mente en ese momento... y x eso lo escribi... tmb me acorde, como esa vez q te conte de una sonrisa q cambia tu dia?! bueno ahi haces memoria... jaja