sábado, junio 04, 2005

UNRELATOMAS

Y el Cosmos dijo un día, o en una hora , o en un microsegundo, o tal vez no dijo nada, pero todos lo sintieron. A través de la nada se difundió el mensaje que la próxima expansión del Universo estaba próxima a desatarse, y las audiciones para tener parte en este gran drama; al cuál nosotros le hemos llamado vida, iban a comenzar.

De pronto la nada se lleno de entes incorpóreos mágicos, que estaban sin estar (como ocurre con algunas personas).

El Cosmos que había preparado el azar, designó lo que a cada ente le correspondía, para que todo el organismo fuera una sola cosa, un gran ente, colosal.

Inesperadamente antes de que la idea expansión fuera concebida, la energía de todo el Universo se disipó a diestra y siniestra, sin excepción alguna, sin discriminar ninguna dirección, ningún sentido, esa energía tenía años luz por recorrer, sin saber a ciencia cierta en donde iba a terminar, si se iba a transformar en materia o en cualquier otra cosa. Tal como nosotros, atravesamos el tiempo, sin saber que nos depara en el intermedio, ni como terminará nuestra actuación.

De pronto el primer accidente; si se le quiere culpa de la entropía desde el primer momento, por fenómenos a los cuales hemos llamado físicos, se formaron átomos, los cuales de pronto interactuaban con el medio; llegaron a tener eso tan misterioso que es la vida, ya no era sólo materia inconsciente, era materia consciente....¿no es eso perturbador?.

Ahora puedo escribir esto y pensar gracias a un maravilloso accidente del cuál sé pocas cosas.

¿Cómo fué ese accidente que le dió consciencia a la materia?
Si alguien tiene una ligera idea me gustaría la compartiera...

Pero una pregunta me llega a la mente....(y no es por ondas de radio).

Cuando fue la primera expansión Universal, ¿Cómo hizo el Cosmos para saber que papel desempeñaría cada ente?

Vivir no es otra cosa, más que llenarse de preguntas...

No hay comentarios.: