lunes, agosto 15, 2005

FLYMETOISS

El siguiente escrito llegó a mis manos en un cilindro de un material muy parecido al aluminio; en aspecto y en propiedades, en el cual podía ver reflejada mi cara.

Me imaginaré lo que piensa un astronauta en la ISS a 350km de la Tierra, ya que no puedo imaginar lo que yo pensaría en el lugar del astronauta. Cuando los viajes espaciales se vuelvan populares podré compartirles lo que pensé.

-->Pensamiento del astronauta según yo.

Soy una de las personas en todo el planeta Tierra, y puede que en toda la galaxia, que esté fuera de la atmósfera de su planeta y se encuentre en una estación espacial. Estoy a 350km de la Tierra, lo bueno es que no temo a las alturas.

Ahora después de tanto esfuerzo, estudios, entrenamientos, de tanto esperar puedo ver la Tierra...

En un instante volteo a verla, y ahí está, flotando en la nada, silenciosa, misteriosa, siguiendo su rigurosa y errante órbita, imparable, guardando millones y millones y mill... de secretos debajo de esa cerúlea capa, que semeja a un escudo de fuerza. Y la puedo ver con la misma claridad con la que veo la luna cuando me encuentro en la Tierra.

Me gustaría quedarme aquí, para descubrir si existen en el espacio algo parecido a las sirenas o las hadas, y saber como se llamarían....hadas del espacio, sirenas del espacio. Me acuerdo de esa película en la que Tom Hanks se enamora de una sirena y al final viven juntos en el mar.

A través de la atmósfera se alcanzan a ver formaciones de nubes y entre ellas los continentes, y, haciendo uso de mi memoria auditiva, me puedo imaginar el estruendo de una caótica ciudad y los sonidos armónicos de la naturaleza.

Es una sensación inexplicable, hacía unos días miraba el cielo desde la Tierra, y ahora me encuentro donde dirigía la mirada, gracias al trabajo de toda una humanidad.

Y pensar que la historia, las metas, los objetivos, los mundos imaginarios, lo valioso de toda una humanidad; se crea se destruye y se transforma (semejante a la primera ley de la termodinámica), en ése globo de capa cerúlea, en el tercer planeta de un sistema solar, en un electrón llamado Tierra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Defenitivamente me guía más el corazón que la razón... se que te parecerá nefasto, pero no lo puedo cambiar!!

(Hada del espacio)