viernes, enero 30, 2009

BRAIN-HACK

Have you ever thought about howto cheat your brain? Well i found one simply article, that explains how to experiment strange things without get high with LSD, chemicals or cannabis, in a healthy and funny way.

Are you ready?: Here it is the link 

Enjoy the ride!

1 comentario:

Mnk dijo...

WOW, un poco tardada la respuesta pero el trabajo me ha tenido un poco ocupada (como debe de ser), gracias por sus comentarios, por su visita y su gran observación, a la cual sólo puedo contestar...una vez le preguntaron a un escritor (no recuerdo en estos momentos su nombre) que si la historia que había escrito era una autobiográfia, a lo que el contestó: " no existe historia que no tenga algo de nuestra vida, quizá un nombre, una anécdota, cualquier cosa por minima que sea, por lo tanto, todas las historias en cierta forma son una autobiografía"

Y sí, en efecto, si no hubiera sido por Melisa, la historia de Luis y su padre hubiera tenido un fin bastante triste, pero como dice las cosas pasan por algo y por alguna razón llegamos o llegan a nuestras vidas personas que pueden cambiar el curso de nuestro camino y al final de cuentas creo que escribir sobre una situacion como esta,es colocarte en un punto neutral donde observas ambas partes y liberas recuerdos, tensiones, ideas y traumas para seguir tu vida de una forma mucho mas ligera, pudiendo hablar de temas fuertes que ya no afectan, me explico?

También Sí, vivo del mundo del cine y la publicidad, y las cosas en este proyecto van de maravilla, ya retomare el escrito para contar como termino esto que pinta para tener un final super feliz..ah por cierto he de postear un video de una prueba maravillosa!! ya vera uds el por qué.

Por otra parte!!! sí tambien son fan de calvin y hobbes..ahi le dejo una pagina donde puede no solo ver a estos personajes sino a todos los comics..have fun

una vez mas..gracias

un gran abrazo

http://www.gocomics.com/calvinandhobbes/