jueves, julio 21, 2005

IDEATIPOGOG

Debería de haber 2 tipos de humanos, los nocturnos y los diurnos, y ahora me voy a imaginar como seria la vida bajo este esquema.

El aspecto mas interesante que me salta a la vista es el económico. Las empresas podrían tener 2 plantillas de trabajadores, y esto podría resultar mas productivo, aunque también la empresa tendría que pagar 2 plantillas, pero cuando la mayoría de las cosas comiencen a funcionar por 2 turnos esto se estabilizaría, así habría mas producción por día y tomando en cuenta que hay humanos nocturnos y diurnos, se fabricaría y vendería al mismo ritmo, resultando mayores ganancias en menos tiempo.

En cambio en el esquema actual solo se produce en el día y se vende hasta el otro día, teniendo que esperar todo un día para obtener ganancias.

Debería de haber humanos diurnos y nocturnos.

Por el lado del tráfico, este disminuiría considerablemente ya que unos saldrían por el día y otros por la noche y se guardaría un equilibrio.

Si existieran estos 2 tipos de humanos aprovecharíamos mejor el tiempo y no tendríamos que esperar hasta el otro día para realizar un trámite que es urgente.

En verdad como se desperdicia el tiempo haciendo nada.

Aunque no niego que siempre es bueno tener esos momentos para observar como pasa el tiempo, solo observar y relajarse, ver como pasan las cosas, pero por eso hay tiempo para todo.

¿Por qué no acelerar el ritmo de los acontecimientos?

De cualquier manera, si van a pasar, pasarán, si pasan antes, que mejor, así podremos vivir mas cosas.

No estaría mal probarlo por un tiempo. Como el “hoy no circula”. Pero en vez de eso va a ser “ciudadano nocturno” y “ciudadano diurno”.

Aunque pensándolo bien, solo es una idea demasiado descabellada, y mejor la dejo aquí.

En un principio sonaba bien.

Y apenas comienzan las vacaciones....

No hay comentarios.: