viernes, julio 08, 2005

TIEMPO

Advertencia: Texto influenciado fuertemente por Gog, éste personaje era millonario y vivia en un manicomio.

Algo me dice que Cronos, suponiendo que existiera, estaría vuelto un caos debido al enojo que le causamos los que no aprovechamos el tiempo en esta dimensión.

Creo que somos derrochadores con el tiempo, como si siempre fuera a estar, y de hecho siempre va a estar, y él es el que nos consume, lo queramos o no, él gana, y nosotros somos los que no vamos a estar para siempre y eso lo olvidamos todos los días, por la magnífica rutina.

Al tiempo que escribo no se si aprovecho o malgasto el tiempo.

Si existe algo realmente incorruptible es el tiempo, no existe invento que pueda mantener constante un momento.

Tantas ideas rondan en el mundo con respecto al tiempo. Einstein le dió al tiempo una nueva manera de verlo con sus teorías.

Creo que algo relacionado con el tiempo estaría incompleto si no se mencionaran, las que han sido materia prima de más de una película, de un libro y valga la rebundancia de un cerebro..¡La máquina del tiempo!.

En muchas ocasiones no sabemos que hacer con el tiempo, no se puede evadir, no nos podemos esconder ante él, Cronos espera el día en que recordemos cada segundo de nuestros días, una entelequía, pero entonces Cronos es un idealista.Sí un idealista exagerado, pero así es.

¿Cuántos inventos hay para aligerar la carga del tiempo y no sentirnos culpables por desperdiciarlo?
¿Cuál es la mejor manera de aprovechar el tiempo?

No me quiero imaginar a los ancianos sin televisión, sin dominó, sin sus tejidos, sin la baraja. ¿Qué harían con el tiempo? ó ¿Qué haría el tiempo de ellos? aparte de mas ancianos.

Hay una manera con la cual se para el tiempo para una persona y es con la muerte, que sin quererlo el mismo tiempo la da, sutilmente él mismo decide cuanto tiempo vivimos.

Tantas conjeturas que se pueden hacer con el tiempo, y sólo se me ocurren estas...

No hay comentarios.: