jueves, julio 21, 2005

VIDAoSUEÑO:SINONIMOS.

El saber en algunas ocasiones podría resultar contraproducente. Puede en determinado momento que al tener conocimiento de distintas índoles y se quieran experimentar todas.

A veces el conocimiento puede resultar frustrante ya que el saber hace querer experimentar lo que se sabe para reafirmarlo y hacerlo parte de nuestras vidas, y mientras no se consiga esa experiencia la frustración persistirá hasta no verse satisfecha.

¡Hay tanto por leer, tanto por hacer, tanto que experimentar!.

Escuchar a Mozart en un paracaídas mientras se desciende en un pueblo lejano al propio, andar en bicicleta por las montañas, hacer bolas de nieve en el monte, capturar un pez vela en el mar, conocer personas que piensan distinto, aprender una danza africana, tocar un instrumento, hacer un invento y obtener un ¡Nobel!, hacer el guión de una película. Esta lista nunca terminaría, la imaginación sobra, pero lo curioso es que todas estas actividades que se han inventado no las pueden experimentar todos los hombres, o mejor dicho, en un principio es posible, pero después dado el complejo funcionamiento del mundo, se vea truncado por distintos factores; y entonces las actividades se reparten, es imposible abarcar todo el espectro de éstas y las que todavía no se piensan por el hombre. Y eso me hace pensar.

Hay muchas cosas por saber.

Algo me hace pensar que las decisiones son producto de la casualidad, somos lo que vamos experimentando; vivimos del momento irremediablemente.

Quisiera que alguien me llamara por teléfono y me dijera un sabio te esta esperando en las coordenadas: longitud y, latitud x.

Quisiera llegar al fondo de todo esto, en caso de tenerlo….Muchas personas dirán ¡Claro que lo tiene!, y entonces quisiera saberlo, aunque a lo mejor esa respuesta se encuentra haciendo un análisis de todo lo que hemos vivido. Es una respuesta tan larga que tarda toda una vida en expresarse.

De pronto una idea extraña en la cabeza te puede hacer ver el mundo de distintas maneras, a cada persona le acechan distintas ideas que en caso de tener una proyección de cada idea de cada persona en un lugar infinito, nos daríamos cuenta de todos los colores y formas que este puede tomar. Y entonces se tiene que hacer un ajuste del modelo que se tiene en el cerebro del mundo, al que nos rodea y esto puede ser lo más difícil, lo que mas dudas, luchas, desilusiones, noches sin dormir provoque.

No hay comentarios.: