sábado, julio 24, 2010

TOP9POSTS



Después de cerca de un año de no actualizar mi blog, por carencia de tiempo, y creo que en gran medida por una cierta carencia de ideas, recopilé los que creo son los mejores 9 posts que he hecho en cerca de 6 años. En realidad no soy un gran bloguero, y nunca he sido un "blogstar" , pero pueden estar seguros que trato de guardar un cierto estándar.

Bueno, sin más preámbulo, entremos al Top9

UNO

Hedonismo Marqueliano

Esto lo escribí, después de un gran viaje con mi hermano y amigos a una playa virgen en el estado de Guerrero.
DOS

Enseñanzas de una pared verde

Uno de esos días raros, me llegó la inspiración y escribí este post. Trata sobre lo que aprendí jugando Frontón. Es de los que más gustan!

III

EL Bello Sexo

Cuántos libros tienen en el prólogo una dedicatoria a una mujer? Aquí una muestra de ello.
IIII

DeHeroes

Un pequeño vistazo al mundo de los heroes. Les adelanto que definitivamente están entre nosotros.

CINCO

Lo que no sabía Morfeo del sueño

Morfeo nunca fue a la Universidad, e ignora muchas cosas del sueño.

SIX6

Arenas de Marte BIGMAN!

El día en que la primera foto del Sol, desde el planeta Marte es revelada!
SE7EN

Giovanni Papini es un buen descubrimiento!

8

Extractos de un libro de Blaise Pascal

L'Amour siempre es y será un gran tema!

Y por último, y no menos importante


Einstein , Brown.

Bueno éste fue el Top9 de mis posts, espero les agraden, pronto escribiré más!

Sabado, 24 Julio, 2010, Ixtapan de la Sal



No hay comentarios.: